martes, 23 de diciembre de 2008




Se viene NAVIDAD!
Y todos los niños pidiendo por “papa noel”. Bueno, los fans de OASIS, tambien piden por el señor noel u.u
Asi que decidi escribirle una carta a papa noel:

Papa NOEL GALLAGHER:
Creo que este año me porte muy bien(?) Compre un dvd y el ultimo cd que sacastes con tu banda. Escuche su MUSICA, cante como loca sus RECITALES y vi sus especiales en la televisión. Asi que merezco pedir un regalo… que OASIS venga a la Argentina
No es mucho pedir (creo yo). Ademas este deseo no es solo de mi parte, sino es que muchos “FANS” tuyos pedimos esto!
Asi que no seas malito, y veni, que te recibimos con mates y zapatillazos(nooo, zapatillazos no xD)


Bueno, el que se une a mi carta papanoelera, diga si (??)
La carta es cortita, pero clara xD

En la foto se apreciaa a papa noel sentado en su silla, leyendo mi carta (????)



Saludooos , cheers (:

3 comentarios:

  1. Laly :) Soy yo La Thamy =P
    Es que noo representas 100% mi deseo ajajaj eso si agregale Chile ya? y que por favor sea a un precio decente para que me dejen ir porque ando media delicada de salud y si sale caro tendre que comprar solo una y no me dejaran ir sola jaja.
    Oh si,es un amor Noelius como lee nuestras cartuchas jaja.es lo mas genial de la vida y debe venir a estos paises tan relejos jajja
    Beso

    ResponderEliminar
  2. chiquitinaaa :)
    que lindo blogg
    jaja te firmo te firmoo(H)
    espero qe andes bieen
    seguí adelante
    que esto es un vicio
    no sé cuántas cosas habré puesto hoy ya :P
    ajajaja besote!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj , me rei mucho cuando lei la carta a papa Noel jajaja , es muy buenaa !
    ahora sigo a tu blog (? jajaja ...
    un besoo Laly !
    Soy .com/supeersooniic

    ResponderEliminar