martes, 20 de enero de 2009








Cuando era joven
Creí que tenía mi propia llave
Supe exactamente
qué quería decir
Ahora estoy seguro de que
Has tapado cada puerta

Vivía en unas burbuja antes
los días nunca acababan
no estaba preocupado porque la vida se estuviese acabando
La fantasía era real
ahora sé mucho
sobre qué siento

Te pintaré un dibujo
porque no creo que
vivas por aquí

nunca he visto
la llave de la puerta
solo logramos que se conformara

Mientras estuvo viviendo
los sueños que tenemos como niños
se desvanecen
(x3)

Ahora mi vida ha girado
otra esquina
creo que lo mejor es
que debería advertirte
Suéñalo mientras puedas
quizá algún dís
te haré entender

Te pintaré un dibujo
porque no creo que
vivas por aquí

nunca he visto
la llave de la puerta
solo logramos que se conformara

Mientras estuvo viviendo
los sueños que tenemos como niños
se desvanecen
(x3)

Se desvanecen, desvanecen, desvanecen










Fade Away{traducida} ~ Oasis

3 comentarios:

  1. Hey Laly , esta quedando re lindo tu Blog !
    me mata la foto de Noel de pequeño ! jaja es muy tierna (L jajaja .
    un besoo grandee !
    Cheers

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaai que amor.
    Lali hermosa, te amo muchisimo ese tema es hermoso , noel es re lindo y vos sos la hija más linda del mundo!

    Te amo mucho!

    Ave.

    ResponderEliminar
  3. LA MAS MEJOR LEJOS
    TE AMO MUCHISIMO LALI
    (L

    ResponderEliminar