martes, 13 de enero de 2009



QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS TEFI, QUE LOS CUMPLAS FELIZ
Mi vida, hoy cumplis 17 años... eestas re grande bluda :K
No te das una idea de lo qe te qiero hiji. En el 2008 vivimos tantas cosas! Buenas, malas, berrinches, encaprochamientos, locuras, diversion, de todo! Pero todo esto lo vivi con una de las personitas que mas quiero en este mundo, que
sos vos!!

Aii tantos recuerdos, tantos deseos, tantas cosaas vividas en en un año muy movidito!
Yo quiero que sepas que nunca me voy a arrepentir de haberte conocido, me enseñaste muchas cosas que no voy a olvidar, aprendi a quererte tanto que a veces me cuesta que estes lejos por un tiempo, o no nos veamos seguido, porque te extraño!
Por mas que hayamos tenido peleas (mas culpa mia qe tuya jaja) siempre supimos estar unidad, y eso es lo que vale.
Pensar qe viniste aca por tu sueño, "patinar sobre hielo". Ese sueño se convirtio en algo mucho mas grande, y ahora ademas de eso encontraste amigos/as/noviosO:/etc (:

Gracias x ser mi amiga incondicional,, por ser mi hija, por entenderme, estar ahi cuando te necesito, por bancarme a muerte, por llorar y reir conmigo

En la carta escribi muchas cosas vividas y nuestras salidas, lastima qe hoy no te pueda ver, me siento como el orto, te juro qe me quiero ir ya de esta casa. Porque siento que todo lo malo me pasa a mi, hasta qe veo que tengo a mi lado a personas maravillosas como vos, y se me dibuja una sonrisa.

Te amo mucho, espero que a pèsar de que este año no estemos en el mismo curso, sigamos unidas como siempre.

Bueno, me voy retirando, te amo mucho amiga, y siempre estoy (:




CHEERS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario